Saltar al contenido

Seguridad

La seguridad en esta pagina es máxima, solo te pediremos que aceptes las cookies obligatorias para que funcione adecuadamente.

La vigilancia debe ser extrema

No te enviaremos anuncios, ni permitiremos que nadie lo haga con nuestra ayuda, no tenemos cookies de terceros , y no revelaremos tus datos a nadie, salvo por imperativo legal.

Nos hemos ocupado de que los textos de la página que no tienen coste no se puedan copiar ni imprimir, aunque sí compartir por muchos medios. Con objeto también de desanimar a copiar y regalar los textos de pago, que sí son descargables, van con una marca de agua del correo y el nombre del propietario que los compró, y protegidos contra copia e impresión.

Si quieres que alguien de tu entorno lea tus textos, enséñaselos en tu dispositivo, y anímalo a que los compre y que sean suyos. Así los valorará y le serán mas útiles. No se los regales, porque estropearías gran parte de su eficacia; eso dicen los psicólogos.

Mucha gente vive de los desastres ajenos. Precaución!

Exhortamos a todo el mundo a tomar todas las medidas de seguridad posibles. Navegar por Internet se está pareciendo a viajar por los montes en la Edad Media, llenos de salteadores de caminos. Todos tenemos el correo no deseado lleno de regalos, dinero para cobrar, paquetes por recoger…etc., que son presuntas estafas intentadas por presuntos delincuentes, de los que se sabe MUY POCO, ya que la mayoría de los estafados calla por vergüenza.

Los hackers son muy buenos en su trabajo. Cuidado

Detrás de los anuncios personalizados sobre tus gustos basados en tu navegación, de la petición de que aceptes el acceso a tus datos y a los de tus contactos, o que pagues unos euros para ver un contenido, hay una probabilidad muy alta de que esos datos tuyos y de tus contactos acaben en manos de delincuentes. Por eso nos llegan todas esos correos-trampa a los emails. Si quieres informarte y no quieres pagar esos 1, 0 2 euros que te piden, no aceptes NUNCA el acceso a tus datos. Hay muchos mas periódicos y medios de comunicación de acceso libre. Y lo mismo con cualquier Web. Si alguien ofrece un contenido y para dejarte verlo, te pide tus datos y los de tus amigos para poder verlo, no está teniendo un comportamiento muy ético ni moralmente aceptable, en nuestra opinión. Recomendamos no aceptar y seguir buscando; hay miles de páginas con contenidos semejantes que se dedican realmente a lo que anuncian en su Web, en vez de a vender los datos de los visitantes.

Nosotros es lo que hacemos.

Comparte en tus redes sociales
error: Content is protected !!